lunes, 18 de diciembre de 2017

花子とアン Hanako y Ana (completa audio latino)



  • Título: 花子とアン
  • Título (romaji): Hanako to Anne
  • Titulo (alternativo): Hanako y Ana


Idioma: Español latinoamericano.
Genero: Drama, Histórico.
Episodios: 156
Subtítulos: N/D
Resolución:Alta definición 1920x1080.
Tvrip canal 11.1
Codec de video: H264 MP4
Codec de audio: Aac a 160kb



Actualización de capítulos faltantes
completa 02/07/2020

  1. Episodio 1-2-3 - LLÁMENME HANAKO - CAPÍTULO 1 PARTE 1
  2. Episodio 4-5-6 - LLÁMENME HANAKO - CAPÍTULO 1 PARTE 2
  3. Episodio 7-8-9 - NUNCA OÍ HABLAR DEL INGLÉS - CAPÍTULO 2 PARTE 1
  4. Episodio 10-11-12 - NUNCA OÍ HABLAR DEL INGLÉS - CAPÍTULO 2 PARTE 2
  5. Episodio 13-14-15 - SUS PRIMERAS PALPITACIONES - CAPÍTULO 3 PARTE 1
  6. Episodio 16-17-18 - SUS PRIMERAS PALPITACIONES - CAPÍTULO 3 PARTE 2
  7. Episodio 19-20-21 - LA TEMPESTAD - CAPÍTULO 4 PARTE 1
  8. Episodio 22-23-24 - LA TEMPESTAD - CAPÍTULO 4 PARTE 2
  9. Episodio 25-26-27 - PROBLEMAS EN EL GRAN FESTIVAL LITERARIO - CAPÍTULO 5 PARTE 1
  10. Episodio 28-29-30 - PROBLEMAS EN EL GRAN FESTIVAL LITERARIO - CAPÍTULO 5 PARTE 2
  11. Episodio 31-32-33 - AMIGAS DEL ALMA - CAPÍTULO 6 PARTE 1
  12. Episodio 34-35-36 - AMIGAS DEL ALMA - CAPÍTULO 6 PARTE 2
  13. Episodio 37-38-39 - ADIÓS A LA ESCUELA PARA SEÑORITAS SHUWA - CAPÍTULO 7 PARTE 1
  14. Episodio 40-41-42 - ADIÓS A LA ESCUELA PARA SEÑORITAS SHUWA - CAPÍTULO 7 PARTE 2
  15. Episodio 43-44-45 - ¿LAS ALAS DE LA IMAGINACIÓN? - CAPÍTULO 8 PARTE 1
  16. Episodio 46-47-48 - ¿LAS ALAS DE LA IMAGINACIÓN? - CAPÍTULO 8 PARTE 2
  17. Episodio 49-50-51 - UNA PAREJA PARA HANA - CAPÍTULO 9 PARTE 1
  18. Episodio 52-53-54 - UNA PAREJA PARA HANA - CAPÍTULO 9 PARTE 2
  19. Episodio 55-56-57 - MUCHACHAS, ¡SEAN AMBICIOSAS! - CAPÍTULO 10 PARTE 1
  20. Episodio 58-59-60 - MUCHACHAS, ¡SEAN AMBICIOSAS! - CAPÍTULO 10 PARTE 2
  21. Episodio 61-62-63 - ¡ADIÓS, MAESTRA HANA! CAPÍTULO 11 PARTE 1
  22. Episodio 64-65-66 - ¡ADIÓS, MAESTRA HANA! CAPÍTULO 11 PARTE 2
  23. Episodio 67-68-69 - ENCUENTROS EN UN CAFÉ DE GINZA - CAPÍTULO 12 PARTE 1
  24. Episodio 70-71-72 - ENCUENTROS EN UN CAFÉ DE GINZA - CAPÍTULO 12 PARTE 2
  25. Episodio 73-74-75 - UN AMOR NO CORRESPONDIDO - CAPÍTULO 13 PARTE 1
  26. Episodio 76-77-78 - UN AMOR NO CORRESPONDIDO - CAPÍTULO 13 PARTE 2
  27. Episodio 79-80-81 - UN CORAZÓN VACILANTE - CAPÍTULO 14 PARTE 1
  28. Episodio 82-83-84 - UN CORAZÓN VACILANTE - CAPÍTULO 14 PARTE 2
  29. Episodio 85-86-87 - LA MEJOR NAVIDAD - CAPÍTULO 15 PARTE 1
  30. Episodio 88-89-90 - LA MEJOR NAVIDAD - CAPÍTULO 15 PARTE 2
  31. Episodio 91-92-93 - MIENTRAS ESTÉS CONMIGO - CAPÍTULO 16 PARTE 1
  32. Episodio 94-95-96 - MIENTRAS ESTÉS CONMIGO - CAPÍTULO 16 PARTE 2
  33. Episodio 97-98-99 - AMIGAS DEL ALMA OTRA VEZ - CAPÍTULO 17 PARTE 1
  34. Episodio 100-101-102 - AMIGAS DEL ALMA OTRA VEZ - CAPÍTULO 17 PARTE 2
  35. Episodio 103-104-105 - CUANDO LAS LAGRIMAS SE VUELVEN SONRISAS CAPÍTULO 18 PARTE 1
  36. Episodio 106-107-108 - CUANDO LAS LAGRIMAS SE VUELVEN SONRISAS CAPÍTULO 18 PARTE 2
  37. Episodio 109-110-111 - EL REGALO DE LA PRIMAVERA  - CAPÍTULO 19 PARTE 1
  38. Episodio 112-113-114 - EL REGALO DE LA PRIMAVERA  - CAPÍTULO 19 PARTE 2
  39. EPISODIO 112  -  EPISODIO 113  EPISODIO 114
  40. Episodio 115-116-117 - EL ARCOÍRIS SOBRE EL MAR - CAPÍTULO 20 PARTE 1
  41. Episodio 118-119-120 - EL ARCOÍRIS SOBRE EL MAR - CAPÍTULO 20 PARTE 2
  42. Episodio 121-122-123 - LA DAMA DE LA RADIO - CAPÍTULO 21 PARTE 1
  43. Episodio 124-125-126 - LA DAMA DE LA RADIO - CAPÍTULO 21 PARTE 2
  44. Episodio 127-128-129 - UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 1
  45. Episodio 130-131-132UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 2
  46. Episodio 133-134-135 - EL ENCUENTRO CON ANA - CAPÍTULO 23 PARTE 1
  47. Episodio 136-137-138 - EL ENCUENTRO CON ANA - CAPÍTULO 23 PARTE 2
  48. Episodio 139-140-141 - LA PRUEBA DE QUE ESTOY VIVA - CAPÍTULO 24 PARTE 1
  49. Episodio 142-143-144 - LA PRUEBA DE QUE ESTOY VIVA - CAPÍTULO 24 PARTE 2
  50. Episodio 145-146-147 - LAS MAÑANAS SIEMPRE SON HERMOSAS - CAPÍTULO 25 PARTE 1
  51. Episodio 148-149-150 - LAS MAÑANAS SIEMPRE SON HERMOSAS - CAPÍTULO 25 PARTE 2
  52. Episodio 151-152-153 - EL RECODO DEL CAMINO - CAPÍTULO 26 PARTE 1
  53. Episodio 154-155-156 - EL RECODO DEL CAMINO - CAPÍTULO 26 PARTE 2

222 comentarios:

  1. Gracias por subir el primer capitulo, espero que sigas en este proyecto y subas mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agregame al whatsappp +56 9 56292187

      Borrar
    2. Veo que algunos dicen " no disponible" y yo también la veo en canal 11

      Borrar
    3. gracias por traernos este gran dorama y que todos podamos ver

      Borrar
  2. QUE BUEN TRABAJO ESPERO QUE SIGAS CON ESTE SERIE
    SE LE AGRADECE MUCHISIMO

    ResponderBorrar
  3. Es muy buena la serie pero no tengo oportunidad de verla por tv, te agradezco que los sigas subiendo, realmente me gusta.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por subirla!
    Me perdi el ultimo episodio, de verdad muchas gracias!
    Ahora podre descargarla y volverla a ver
    =)

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por subirlos, mi familia y yo disfrutamos mucho la serie.

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas Gracias por subir los episodios; mi mamá y yo nos encanto la serie y a veces no podemos verla por cuestiones de trabajo, así que no has hecho un gran favor al subirlas!!!! Te agradecemos tu arduo trabajo y el hecho que lo compartas para nosotros.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, que bueno que les ayudó subirla y que la puedan ver.

      Borrar
  7. Hola, buenas tardes. ¿Resubirás los capítulos 22-23-24? A mi familia y a mí nos ha encantado esta serie tan bonita. Muchas gracias por compartirla. Saludos y bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para eso necesitaría que canal once lo repita. o puedes verlos con subtítulos en inglés aquí http://newasiantv.co/drama/hanako-to-anne.3147.html

      Borrar
  8. Una lástima que halla fallado el capítulo 8, muchas gracias. Se ven excelentes :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tuve un problema al grabar y no me di cuenta hasta que vi que la aplicación no grabo nada. Si gustas puedes verlo aquí pero con subtítulos en inglés http://newasiantv.co/drama/hanako-to-anne.3147.html

      Borrar
  9. Transmitirán clavel en el canal 22 sera que lo puedas grabar

    ResponderBorrar
  10. Transmitirán clavel en canal 22 sera que puedas grabarlo

    ResponderBorrar
  11. son 151, aproximadamente hasta septiembre.

    ResponderBorrar
  12. No nos abandones, no has subido el ultimo capitulo

    ResponderBorrar
  13. No nos abandones, sube el ultimo capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj es verdad, lo olvide actualizar, ya está.

      Borrar
    2. donde esta el ultimo capitulo??????????? no lo encuentro

      Borrar
  14. Hola, Alfonso. Muchas gracias por todo tu esfuerzo. Es una serie padrísima. Hablé a la embajada japonesa para ver si se podían comprar los videos, porque no he podido verla completa. Me dieron el teléfono de la Fundación Japón, que es donde están haciendo esto de promover la televisión japonesa. Ahí me dijeron que, por lo pronto, no la venden. Que mucha gente ha llamado pidiendo comprarla, pero aún no han llegado a un acuerdo con la productora.

    Tienen esta página: http://www.japonenlatv.com/inicio/

    Pero pues no se pueden ver las series.

    Gracias a ti, hemos podido ver los primeros capítulos y alguno que otro que nos han fallado. Incluso dos de los que a ti te fallaron. Pero resulta que la página que nos recomendaste para ver esos tres capítulos, ya no me deja ver el 24 :(

    Ya eliminé cookies de mi navegador, lo cerré y lo volví a abrir, suponiendo que no me dejaran ver tres capítulos de corridito, pero ni así. Además de que no dice en ningún lado en la página, ni que te suscribas ni que haya límite. ¿Alguna sugerencia o algún truco?

    Nuevamente, muchas gracias por tu enorme esfuerzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la versión bluray o dvd se puede comprar en linea en donde vendan productos japoneses, pero no tienen doblaje o subtítulos, ni siquiera en inglés. Puedes ver aquí capítulos con subtítulos en inglés:
      http://kissdrama.club/hanako-to-anne

      Borrar
  15. Hola de nuevo, Alfonso. ¿De cuasualidad estás subiendo también los capítulos de Clavel, que están pasando por canal 22?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, buscala está en el blog.
      http://dificildhallar.blogspot.mx/2018/03/titulo-titulo-romaji-carnation-titulo.html

      Borrar
    2. ¡Muchísimas gracias por tus dos prontas respuestas!

      Borrar
  16. ¡Genial, Alfonso!
    Hartísimas gracias, nuevamente, por tu esfuerzo.
    Ya vamos a poder ver Clavel desde el principio.
    Y está padrísimo eso de ver los capítulos de Hanako y Ana en japonés y con subtítulos en inglés. Aunque no entiendo ni papa de japonés, se escucha rebonito ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me hubiera gustado que no tuviera doblaje en español latino y fuera con subtítulos.

      Borrar
  17. Hola buena tarde podría por favor subir el capítulo del domingo 22 de abril, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hubo capitulo porque salio el debate.

      Borrar
    2. Ok gracias, esperamos el del próximo domingo por favor.

      Borrar
    3. Este domingo si hubo? Lo subirá?

      Borrar
    4. Ok muchas gracias y el de este domingo 29 si lo subira?

      Borrar
  18. Con calma por favor. También tengo otras cosas que hacer.

    ResponderBorrar
  19. Hola Alfonso antes que todo, muchas gracias por grabar y subir los capítulos de Hana y Ana, mi familia y yo los vemos todos los domingo y cuando se nos llega a pasar alguno o esta muy bueno lo vemos gracias a ti, entiendo que tienes muchas mas cosas que este blog y quisiera pedirte que cuando puedas espero subas el capitulo de hoy domingo 24/06/18 ya que nos lo perdimos, te lo agradecemos de corazón, bonita noche.

    ResponderBorrar
  20. Hola, muchas gracias por los capítulos.
    Quisiera saber donde puedo ver el capitulo 8, ya entré en los dos enlaces que aparecen el los comentarios pero aún no he podido verlo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  21. Hola, muchas gracias por los capítulos.
    Quisiera saber dónde puedo ver el capitulo 8, ya entré a los dos enlaces que aparecen en los comentarios pero aún no puedo verlo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aquí está http://newasiantv.ch/watch/hanako-to-anne-episode-8-engsub.3147.66707.html

      Borrar
  22. Graciasm, gran esfuerzo, q ccalidad de imagen y audio.

    ResponderBorrar
  23. gracias por el esfuerzo muy buena serie espero puedas seguir y completarla, me gutaria saber como grabas de la tele.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con una pc http://dificildhallar.blogspot.com/2018/04/como-y-con-que-grabo-mis-programas-de.html

      Borrar
  24. Muchisimas gracias por los capítulos 88-90. Mi esposa y yo te lo agradecemos infinitamente.

    ResponderBorrar
  25. hoy domingo 12 de agosto estan pasando en el canal 11 la repeticion del capitulo 16 a las 9 de la noche

    ResponderBorrar
  26. no me equivoque vi 16 pero el hermano mayor de hana regresa despues de 7 años no se que capitulo es

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por seguir subiendo los capítulos. Saludos desde Hidalgo.

    ResponderBorrar
  28. Hola muchas gracias por compartir estas series me encantan.

    ResponderBorrar
  29. Hola Alfonso buenas noches, antes que nada muchas gracias por grabar y compartir los vídeos con nosotros. Mi familia y yo vivimos en Hidalgo y hasta acá no llega la señal de 11.1 y te estamos muy agradecidos de que compartas la serie con nosotros. Disculpa la pregunta se que tienes muchas actividades aparte de esta, ¿seguirás subiendo episodios? Nos quedamos con la intriga de que respondería Kayo a la propuesta de matrimonio!!! Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, una disculpa es que he tenido que grabar otras cosas. Ya está el nuevo capítulo del gran terremoto.

      Borrar
  30. Hola muchas gracias por seguir subiendo los capítulos, respecto al ultimo el 108-120 en el minuto 1:09 se queda pasmada la imagen y después avanza el tiempo pero ya no tiene el vídeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero dime en que dispositivo lo ves. Ya revisé y a mi no me pasa.

      Borrar
  31. Hola, lo descargo a mi computadora y dese ahí lo veo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, tengo recomiendo que utilices otro reproductor, como vlc o especialmente potplayer es menos pesado. Avísame por favor porque el video de la grabación y el comprimido mp4 no les sucede.

      Borrar
    2. Muchas gracias ya pudimos ver el capitulo, ya estamos descargando el nuevo, saludos de la familia García Vega desde Tizayuca.

      Borrar
  32. Estoy sorprendido que estee en latino y todavia japones, generalmente solo se ve k-dramas doblados

    ResponderBorrar
  33. Alfonso, gracias por tu aporte con hanna y Ana es en verdad plausible. Ahora podemos disfrutar de esta bonita serie. Leí al fondo de esta pagina, una pequeña referencia de tu persona y con todo respeto me tomo la libertad de recomendarte un excelente homeópata naturista aquí en la república Mexicana. Quizás te sea de interés y estoy seguro de gran ayuda. Su numero es: 667 209 91 83. Personalmente he visto como pacientes con ya muy poca movilidad han mejorado bastante y se han recuperado de la condición en la que estaban poco a poco pero positivamente. Una disculpa por tratar el tema por este medio pero pues sentí que podría interesarte quizás aunque no no seamos conocidos. Buena vida y muchas gracias por tus aportes y tu tiempo.

    ResponderBorrar
  34. No te preocupes, se te agradece por el esfuerzo que has hecho en subir los capítulos y por el tiempo que has dedicado.

    Esperamos se resuelva lo de la computadora.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  35. Crees en algún momento subir el 43 y 44?

    PD: muchas gracias por el aporte, de verdad se aprecia el por fin poder encontrar tan grande serie y poder terminar de verla (:

    ResponderBorrar
  36. Hola Alfonso, hice una grabación del episodio 139 a 141. No lo edité pero aquí está el enlace por si es útil:
    http://www.mediafire.com/file/dqu60j36302bdbp/hanako_139-140-141.mp4/file

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ya lo estoy editando y enseguida lo subo. ¿puedo saber cómo lo grabaste?

      Borrar
    2. Lo grabé con VLC y sintonicé el canal en internet con un archivo M3U, después lo bajé de peso, pues pesaba casi un giga, con el convertidor de videos MIRO. Saludos cordiales

      Borrar
    3. Muchas gracias amigo Juan Carlos por grabar el capítulo, de casualidad tendrás los episodios que faktan? Te agradecería si nos los pudieras compartir. Saludos y otra vez gracias.

      Borrar
  37. 23 y 30 habrá programación especial, por lo que la transmisión se reanudará a parir del 6 de enero. espero que la puedas seguir grabando

    ResponderBorrar
  38. Hola, muy agradecida por compartir estos vídeos. Es una serie que fascinó a mi mamá y ya del caputulo 24 en el canal once ya no la pasaron mas. Habra alguna manera o plataforma donde se pueda ver el final?? Ya chequey en Youtube esta en japonés y subtitulos en inglés pero con una calidad muy baja. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¿A qué capitulo te refieres ?

      ¿el 8-22-23-24?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ya te entendí. En enero van a pasar los últimos 12 capítulos. Es que hubo un especial el 23 y 30 de diciembre de la serie la malinche.

      Borrar
  39. Hola muchas gracias por subir esta serie la verdad me a encantado muchísimo ya casi la termino de ver :) espero que puedas subir los últimos 12 episodios porque el canal once ya no la va a pasar a partir del 3 de febrero ya que estrenan otra serie llamada Victoria. Que triste :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasé todo el año grabando y preocupado cuando no pude grabar ciertos capítulos. Creo que me merezco un beso. XD

      Borrar
    2. ¡Te mereces hartos besos! :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*

      Borrar
    3. Te mereces mucho mas yo creo que ya tienes tu pase directo al cielo:)

      Borrar
  40. Tienes todos los capítulos? Y otra pregunta. Sabes el nombre en japonés? He intentado buscar la serie en muchas páginas y aún no la encuentro

    ResponderBorrar
  41. No la tengo completa la grabo cada domingo desde enero 2018. Si te fijas en la publicación está el nombre en japonés. si está en linea pero con subtítulos en inglés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si he visto eso. Y tengo páginas y aplicaciones como "Viki" pero ahí no está. Al principio de cada capítulo aparece un nombre " Anno Yurikago Muraoka Hanako No Shogai,- escrito por Eri Muraoka" imagino que es el libro

      Borrar
    2. Yo encontre otra pagina a parte de la que Alfonso ya ha puesto aqui
      incontables veces https://newasiantv.tv/watch/hanako-to-anne-episode-112-engsub.3147.66811.html , esta pag. no tiene todos los capitulos. Pero la que encontre si estan todos los capitulos completos, claro que igualmente solo esta con sub en ingles y esta https://www1.fmoviesto.to/watch/hanako-to-anne-episode-112.html
      Espero que les sirva.

      Borrar
  42. Hola, disculpa ¿vas a continuar con la subida ahora que la serie está en retransmisión? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En cual canal la están retransmitiendo?

      Borrar
    2. Tu pregunta me hizo dudar, discúlpame pero la verdad ya no entiendo si es una retransmisión o si la recortaron o qué, según la guía de canal once va por el capítulo 26 pero acabando enero la van a dejar de pasar. A mi mamá le gustan mucho las series japonesas pero siempre tenemos la mala suerte de enterarnos de que las están pasando ya que tiene bastantes capítulos avanzados :(


      Saludos y gracias

      Borrar
    3. Hola. A lo mejor te confundió que todo diciembre no la pasaron porque hubo un especial de otra serie de canal 11. Pero a partir de enero siguieron desde donde se quedó. Este domingo 27 de enero ya es el final de la serie, serán los últimos 3 capítulos.

      Borrar
    4. Otra cosa. Para que le avises a tu mamá de las series, si tienes facebook o ella, dale "me gusta " a la pagina oficial de fundación japón que se encarga de las series y documentales.
      https://es-la.facebook.com/JaponenlaTV/

      Borrar
    5. Hola, hoy que es el último capitulo lo subiras? Por favor subelo

      Borrar
    6. Sí ya la estoy comprimiendo para subirla.

      Borrar
  43. hola hoy es el ultimo capitulo y no lo podre verrrr lo podrias subir por favor por favor lo ruego

    ResponderBorrar
  44. Alfonso, me encantó la serie, gracias a tu esfuerzo podré verla nuevamente y sugerirla. ¡mil gracias!

    ResponderBorrar
  45. Buenas tardes Alfonso, ¿vas a subir los ultimos tres capitulos que pasaron ayer 27 de enero? mi esposa seguía la serie y ayer ya no alcanzamos a verla y se puso un poco seria, por decir lo menos, jejejeje, ahora ando viendo si puedo conseguir los que pasaron ayer, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  46. Hola Alfonso, subirás los capítulos de ayer 27-enero? mi esposa seguía la serie y ya no pudimos ver el final, ahora estoy tratando de ver si lo puede ver nuevamente, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  47. puede subir una comida para el corazon? o las demas series que daran en canal 22.1? creo que sera la hermana toto o hay viene asa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aparte de que tengo mala recepción del canal 22, son series de 156 capítulos.

      Borrar
    2. una comida para el corazon tiene solo 45 capitulos

      Borrar
    3. por favor sube una comida para el corazon la van a repetir de nuevo en mexico, acabaste de subir una serie de canal 22.1 subela por favor por los que te seguimos

      Borrar
    4. tengo mala recepción del canal 22...

      Borrar
  48. Por si os interesa para ver los capítulos que faltan. Os copio la noticia:

    "¡La historia de Hanako Muraoka regresa a la señal de Canal Once! ¡Y esta vez en un horario diferente! Los invitamos a sintonizar el primer episodio a partir del día de mañana y todos los martes a las 11:00 hrs."


    https://www.facebook.com/JaponenlaTV/photos/a.1164484813562402/2327330707277801/?type=3&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Aunque es agotador, otro año estar grabando.

      Borrar
    2. De nada! A ti por preocuparte de traerla para todos nosotros ^^ ¡Un abrazo enorme!

      Borrar
  49. Buenos días. Hoy 19 de marzo apenas me estoy enterando que están transmitiendo otra vez este hermoso dorama. Me puedes decir en qué capitulo van?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. van en EPISODIO: SUS PRIMERAS PALPITACIONES - CAPÍTULO 3 PARTE 1
      Aquí puedes ver, siempre está actualizada https://canalonce.mx/horarios/

      Borrar
  50. creo que es muy importante la difusion que le envia el canal 22 en méxico sobre la educacion y unión de las familias por favor más difusión e informen sobre los episodios de nuestra hermana toto y asa-ga-kita gracias y adelante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/JaponenlaTV/

      Borrar
    2. Hola Alfonso, buena noche, me interesa saber si sabes dónde puedo ver los capítulos de: ahí viene Asa y nuestra hermana Toto, que están pasando en canal 22

      Borrar
    3. Hola. No lo sé, tal vez en el streaming.
      https://www.canal22.org.mx/streaming.html

      Borrar
  51. vas a suvir los capitulos que faltan?

    ResponderBorrar
  52. Muchas gracias amigo, por tomarte el tiempo de reunir los capítulos de esta serie tan bonita

    ResponderBorrar
  53. Buenas tardes me llamo Angélica. No sabes si seguirán pasando en el canal 11 Hana y Ana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. Sábados y domingos a las 3pm y todos los martes 11am.

      Borrar
    2. Lo acaban de cambiar el horario nuevamente. Ahora será solamente sábados y domingos 1pm

      Borrar
  54. Gracias por subirlos haces feliz a mi mamá :) de verdad, se volvio adicta a esta serie. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que le gusta. Ya la están repitiendo, espero poder completarla.

      Borrar
  55. Gracias excelente aporte,lo andaba buscando saludos desde bolivia santa cruz

    ResponderBorrar
  56. Excelente trabajo Alfonso, te agradezco muchísimo tu tiempo y todo el esfuerzo por subir los capitulos de una forma impecable. Gracias a ti pude disfrutar de esta serie espectacular. Me has regalado una hermosa caricia al corazón que no se borrara nunca!:)

    ResponderBorrar
  57. Muchisimas gracias andaba buscando esta serie mucho tiempo no dejes de subir los caps faltantes graciassssss

    ResponderBorrar
  58. gracias
    por el buen trabajo de subirlas
    no me avía dado cuenta de que hay varias novelas en transmisión.
    como canal 21 gochiso san , nustras vidas cana 22.2 clavel ,nuestra hermana toto , hay viene asa,clavel .
    desafortunadamente apenas me di cuenta de casualidad las subiendo ustedes o saben donde las puedo descargar o ver online.


    gracias por su atención y trabajo.


    ResponderBorrar
  59. gracias por su trabajo.

    que buenas series,se que estan pasando en el canal 21 nuestras vidas, gochiso san. canal 22.2 hay viene asa, nuestra hermana toto,clavel.
    desafortunadamente apenas me entere, ustedes las estan trabajando o si no podrían ayudarme, decirme donde descargarla o ver la online por favor.

    gracias por la atención y su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya no estoy grabando series tan largas (156 episodios) Porque es un lío. Pero puedes verlas en streaming:
      https://www.capital21.cdmx.gob.mx/
      https://www.canal22.org.mx/streaming-senal222.html

      Borrar
  60. Hola :)
    Quiero agradecerte todo lo que hiciste porque es muy difícil tener acceso a este tipo de series :(
    Quería saber si estas pensando en subir los capítulos 73 al 78, porque no podre sobrevivir sin saber que va a pasar con Hanako y el señor de la imprentaaaa, muerooooo :(
    De nuevo, te agradezco todo lo que haz hecho porque tenia ganas de ver esta serie :3

    ResponderBorrar
  61. Muchísimas gracias por publicar la novela una de las mejores q vi hasta ahora muchas gracias

    ResponderBorrar
  62. Hola me encanta esta serie alguien sabe como puedo ver el capitulo 112-113-114 , 127-128-129 , 130-131-132, se lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  63. Hola me encanta esta serie muchas gracias .. Agradecería mucho si me dijeran como puedo ver el capítulo 112-113-114 , 127-128-129 , 130-131-132 porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aproximadamente en 3 meses estará completa. Los capítulos que faltan saldrán en agosto y septiembre en canal 11.

      Borrar
  64. Hola Alfonso !!!
    Quiero agradecerte de corazón todo el trabajo y empeño que has puesto al subir los capítulos a la red.
    Eres el único lugar en todo internet en el que podemos verlo.
    Gracias a ti mi familia y yo disfrutamos tardes de alegría, emoción, lágrimas y todo!!!

    Mi hermano, mi mamá y yo nos reunimos en las tardes para ver dos o tres capítulos. Nos dosificamos la serie. Es muy bonita.
    Historias como esta unen a las familias y llenan nuestro corazón de alegría. NADA SE ESTO SERÍA POSIBLE SIN TU TRABAJO.

    :::: MUCHAS GRACIAS ::::
    Solo quiero que sepas que agradecemos mucho tu empeño, y que gracias a ti pasan cosas buenas como las que he venido contando.
    Se me hace un nudo en la garganta cada que veo a mi mamá llorar con las escenas tristes. Es una serie que de verdad conecta con los sentimientos más puros del humano y nos hace querer ser buenos, menos egoístas y ofrecer lo mejor de nosotros a los demás. Tal y como tu lo has hecho dándome la oportunidad de pasar tardes increíbles en compañía de mi familia. Recuerdos que se me quedarán grabados para siempre, y tardes que jamás se repetirán.

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Tu trabajo ha tenido impacto!! Y un impacto positivo.


    Por último me gustaría saber cuándo vas a a subir los capítulos restantes.

    Episodio 112-113-114 -grabar- EL REGALO DE LA PRIMAVERA - CAPÍTULO 19 PARTE 2
    Episodio 127-128-129 -grabar-UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 1
    Episodio 130-131-132 -grabar-UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 2

    Un enorme abrazo !!!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que las series japonesas ayuden a eso y más . Lamentablemente no cuento con los capítulos, en la primera emisión de canal 11, no pude grabarla en su totalidad. La estoy acompletando con la repetición de la emisión de canal 11 y esos capítulos saldrán de agosto a septiembre. Todo depende de que mi computadora no me haga una mala jugada los días de grabación, y la tendremos completa pronto.

      Borrar
  65. Sabes que la están retransmitiendo? En canal once los sábados en la tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lamentablemente me falló el capitulo de ayer.

      Borrar
    2. CUÁNDO ESTOS ????

      Episodio 112-113-114 -No disponible- EL REGALO DE LA PRIMAVERA - CAPÍTULO 19 PARTE 2

      Episodio 127-128-129 -grabar-UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 1

      Episodio 130-131-132 -grabar-UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 2

      Borrar
    3. Mi computadora no grabó este: Episodio 112-113-114 -No disponible- EL REGALO DE LA PRIMAVERA - CAPÍTULO 19 PARTE 2

      Estos hasta el 31 de agosto y 1 de septiembre salen. Episodio 127-128-129 -grabar-UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 1

      Episodio 130-131-132 -grabar-UNA NUEVA FAMILIA - CAPÍTULO 22 PARTE 2

      https://canalonce.mx/horarios/

      Borrar
  66. gracias por este gran aporte disculpa una pregunta el capitulo
    Episodio 112-113-114 -No disponible- EL REGALO DE LA PRIMAVERA - CAPÍTULO 19 PARTE 2 no lo tuviste porque es el unico que me faltaria te agradeceria tu respuesta

    ResponderBorrar
  67. gracias por este gran aporte disculpa una pregunta el Episodio 112-113-114 -No disponible- EL REGALO DE LA PRIMAVERA - CAPÍTULO 19 PARTE 2 no lo tienes por que es el unico que me faltaria gracias por adelantado y agradeceria la respuesta

    ResponderBorrar
  68. podrian volver a subir el cao 46 47 48 esta vacio el contenedor al entrar y tb aquellos que no estan disponible cfa

    ResponderBorrar
  69. Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirnos esta maravillosa serie

    ResponderBorrar
  70. Gracias por el esfuerzo es muy buena la calidad

    ResponderBorrar
  71. Muchisimas gracias, queria ver estas series pero no podia por el horario :)

    ResponderBorrar
  72. Muchas gracias por la serie!!! Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  73. Muchas gracias por subir la serie, me imagino el esfuerzo por subir cada episodio, te lo agradezco mucho, lo disfruté bastante y sabes empecé a ver la serie "Anne con E" en Netflix, y me voy enterando que está basada en el libro " Ana de las tejas verdes, no sabes cuanto es mo asombro, que pequeño es el mundo, es sobre el primer libro que tradujo Hanako al japonés, estoy tan feliz por esa coincidencia, que volveré a ver Hanako. Saludos desde Oaxaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada. Y te pido una disculpa por los capítulos que no pude grabar.

      Borrar
  74. GRACIAS SEÑOR ALFONSO, DIOS LO BENDIGA. DESDE LA PAZ BOLIVIA

    ResponderBorrar
  75. GRACIAS SEÑOR ALFONSO POR EL ESFUERZO. DESDE LA PAZ BOLIVIA. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  76. Apenad llevaba los primeros 5 minutos y ya no me quiere reproducir el capítulo y ningún otro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celular, sin la app de mega y con la app comenzaba a reproducir y de igual forma de interrumpió

      Borrar
    2. tal vez es tu conexión o deberías descargarlo el video.

      Borrar
  77. estupendo trabajo Alfonso te comento que en mi país lo están transmitiendo también hoy salio el capitulo 16 Mientras estés conmigo episodio 93 tal ves puedas terminar de capturar este gran proyecto el canal es online te interesa?

    ResponderBorrar
  78. https://www.redpat.tv/ da los sabados a las 8 en hora boliviano lo malo es que sale con franjas negras lo bueno es online también da doctora x los domingos, espero te sirva y puedas completar esta serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y espero me puedas ayudar a recordar el día de ese capítulo que falta.
      Nota: a veces las televisoras no pasan ese tipo de contenido online. Ya me pasó con 2 televisoras en méxico.

      Borrar
  79. solo te faltan los Episodio 112-113-114?

    ResponderBorrar
  80. voya intentar capturar con bandicam y te lo paseo para que lo edites los comerciales renderisar y todo eso o no domino bien, no creo que sea en la misma calidad que la tuya pero es lo que puedo hacer

    ResponderBorrar
  81. ¡Muchas gracias! Comenzaré a verla con mi mamá. Nos gustan mucho las series de época, y por allí encontre que Hanako había sido la traductora en Japón de Ana de las Tejas verdes y otros libros más, leí un poco su historia de vida y me pareció interesante, ya quiero ver como es la serie ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  82. basta con la versión gratuita de Movavi screen recorder. o necesito comprar no tiene marca de agua o limite de tiempo para gravar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo compré... https://www.movavi.com/es/support/trial-limitations.html#sr

      Borrar
  83. ya tengo los capítulos que faltan pero no se editarlos y cortas los propagandas que son artas, te lo paso para que lo edites cual es tu correo?

    ResponderBorrar
  84. Excelente muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  85. Muchas gracias por tu aporte en serio, necesitaba escuchar una de las mejores obras de yuki kajiura en la acción. Ame el Soundtrack, ahora veré como aporta y enriquece las escenas que según se es una hermosa historia. Gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  86. HOLA, BUEN DÍA, NO HE PODIDO DESCARGAR EL 8-Episodio 22-23-24 - LA TEMPESTAD - CAPÍTULO 4 PARTE 2, PORQUE NO ESTA EN MEGA. PORFA PODRÍAS SUBIRLO A MEGA?, gracias por subirla, ya vi los primeros 5 capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¿podrías decirme qué falla? mediafire funciona muy bien.

      Borrar
  87. Hola Alafonso, no e podido descargar algunos de los capitulos dice que no esta disponible la pagina, como puedo descargarlos? Gracias por subir esta serie y por tu atención :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¿podrías decirme exactamente qué falla? mediafire y mega me funcionan muy bien, no sé qué sucede.

      Borrar
  88. Millones de felicitaciones por subir Hanako y Anna,la disfrutamos mucho.
    Porfavor podria subir la pelicula japonesa AMAGI PASS 1983, que actua la actriz yuko tanaka de Oshin, porfavor es una pelicula muy dramática, espero la suba soy su fan numero 1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la encontré en paginas chinas y es muy complicado descargar.

      Borrar
  89. Hola quiero comenzar a vela pero no se como acceder a los capítulos? .?.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola para descargar tienes que dar click en la palabra "episodio" ahí te redirecciona a el servidor y estando ahí ya podrás descargar.

      Borrar
  90. Hola buen dia no se si podrias resubir el capitulo EL ENCUENTRO CON ANA - CAPÍTULO 23 PARTE 1 el 133 134 135

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Ya no tengo los capítulos. Me parece que el servidor mediafire tiene un problema esperemos que se resuelva con el tiempo.

      Borrar
  91. Muchísimas gracias por los capítulos. El archivo 33. Episodio 97-98-99 - AMIGAS DEL ALMA OTRA VEZ - CAPÍTULO 17 PARTE 1 da error. ¿Es posible resubirlo? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El servidor está bien pero necesitas esperar un tiempo. Lo mismo sucedió con el capítulo EL ENCUENTRO CON ANA - CAPÍTULO 23 PARTE 1 el 133 134 135 y ya funciona.

      Borrar
  92. hola.muchas gracias por subir el dorama
    hay alguna posibilidad que no este en mega? gracias

    ResponderBorrar