viernes, 31 de marzo de 2017

Osozaki no Himawari Girasol Tardío

Osozaki no Himawari
Girasol Tardío


  • Título:遅咲きのヒマワリ〜ボクの人生、リニューアル〜
  • Título (romaji): Osozaki no Himawari ~ Boku no Jinsei, Renewal
  • Título (Alternativo): Late Blooming Sunflower –My life renewed- Girasol Tardío
Idioma: Japonés.
Episodios 10
Subtítulos: español pegados en el video de origen.
Resolución:Alta definición 1920x1080.
Tvrip.
Codec de video: H265. (Requiere vlc o potplayer para su visualización)
Codec de audio: Aac a 160kb


18 comentarios:

  1. por favor graba el cocinero del emperador martes a la 23 en horas canal once

    ResponderBorrar
  2. Mañana lo codidifico con h265 y lo subo, lo malo es que es con doblaje, la verdad los doblajes arruinan mucho las series.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa amigo, tus aportes son excelentes... espero continúes con la serie del Cocinero del Emperador!

      Borrar
  3. Gracias Alfonso, tienes razón con el nombre de tu blog, me fue muy díficil encontrar online "Girasol que florece tardío", anoche la empecé a ver en canal Once y me gustó el dorama.
    Felicidades por tu blog!!!

    ResponderBorrar
  4. Mis respetos, Muchas Gracias por el aporte esta es una serie para tener en casa y bien lo dices dificil de hallar. Muchas Gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Muchas gracias!!! Para mí significa mucho verla; es la última serie que comenté con mi mamá... a los pocos días que la estrenaron en el Once, ella se nos fue... Te lo agradezco con el alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huy lo lamento, recibe un abrazo. Me da gusto que este blog te ayude.

      Borrar
  6. Ufff qué buen aporte. Ese dorama me encanta. Lo vi las dos veces que pasó en el 11. Me encanta Shimanto, el intro, la historia y las chicas, todas bellas.
    Te agradezco mucho tu contribución. Me hiciste muy feliz ya que los enlaces de Asian-team no funcionaban. Caen en Mega.nz super rápido.

    ResponderBorrar
  7. gracias me encanta hanako y ana estaba triste por los capítulos que no pude ver, también quisiera ver clavel tienen tantos valores. gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  8. gracias por hanako y ana estas series con muchos valores, también me gustaría clavel

    ResponderBorrar
  9. Debo reconocer que de primera lo mire a huevo, pero las ojeras y la falta de sueño me dieron a entender que es realmente bueno! en 3 dias me vi toda la seria, te felicito y ojala puedas seguir subiendo J-dramas porque de verdad que cuesta encontrar doramas japoneses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, en el blog hay otros más y creo que a medio año van a transmitir más (no prometo nada)

      Borrar
  10. Donde puedo conseguir los Subtitulos en Español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé. Los subtítulos son de origen, de la televisora.

      Borrar
  11. pasé horas buscando este dorama, en asia-team están caídos los links mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas gracias por haber subido este dorama! Te lo agradezco Infinitamente.

    ResponderBorrar
  13. al fin lo encontre despues de años de busqueda
    gracias por subirlo

    ResponderBorrar