miércoles, 2 de diciembre de 2020

まんぷく MANPUKU -COMPLETA-



Título original: まんぷく
Título (romaji): Manpuku
Titulo (alternativo): Manpuku Barriga llena

 

Situado en Osaka antes de la guerra.

Fukuko  tiene una madre y dos hermanas mayores. Ella y su familia son pobres, pero su familia la ama. Su hermana mayor se enferma y muere. Su segunda hermana se casa y se va de la casa. Fukuko decide animarse a sí misma.

Unos pocos incidentes llevan a Fukuko a encontrarse con el joven empresario Manpei. Se enamoran y eventualmente se casan. El negocio de Manpei pasa por un ciclo de éxitos y fracasos. Fukuko al principio solo tolera las ideas de Manpei, pero ella gana fuerza y lo apoya en sus negocios únicos. Finalmente, la pareja desarrolla el ramen instantáneo.


Idioma: Español latinoamericano.
Genero: Negocios, Biográfico, Comida, Familiar, Época, Bélico
Episodios: 151
Subtítulos: N/D
Resolución:Alta definición 1280x720.
Tvrip canal 11.1
Codec de video: H264 MP4
Codec de audio: Aac a 128-112kb stereo

Nota de capitulos: los capítulos están unidos para una duración de media hora en canal 11. Los originales son de 15 minutos en japón.
  1. Episodio 1   1&2
  2. Episodio 2   3&4
  3. Episodio 3   5&6
  4. Episodio 4   7&8
  5. Episodio 5   9&10
  6. Episodio 6   11&12
  7. Episodio 7   13&14
  8. Episodio 8   15&16
  9. Episodio 9   17&18
  10. Episodio 10 19&20
  11. Episodio 11  21&22
  12. Episodio 12  23&24
  13. Episodio 13  25&26
  14. Episodio 14  27&28  -Capítulo con los 3 minutos finales aquí 
  15. Episodio 15  29&30
  16. Episodio 16  31&32
  17. Episodio 17  33&34
  18. Episodio 18  35&36
  19. Episodio 19  37&38
  20. Episodio 20  39&40
  21. Episodio 21  41&42
  22. Episodio 22  43&44
  23. Episodio 23  45&46
  24. Episodio 24  47&48
  25. Episodio 25  49&50
  26. Episodio 26  51&52
  27. Episodio 27  53&54
  28. Episodio 28  55&56
  29. Episodio 29  57&58
  30. Episodio 30  59&60
  31. Episodio 31  61&62
  32. Episodio 32  63&64
  33. Episodio 33  65&66
  34. Episodio 34  67&68
  35. Episodio 35  69&70
  36. Episodio 36  71&72
  37. Episodio 37  73&74
  38. Episodio 38  75&76
  39. Episodio 39  77&78
  40. Episodio 40  79&80
  41. Episodio 41  81&82
  42. Episodio 42  83&84
  43. Episodio 43  85&86
  44. Episodio 44  87&88 (Aporte de xXBlackCrowXx)
  45. Episodio 45  89&90
  46. Episodio 46  91&92
  47. Episodio 47  93&94
  48. Episodio 48  95&96
  49. Episodio 49  97&98
  50. Episodio 50  99&100
  51. Episodio 51  101&102
  52. Episodio 52  103&104 (Aporte de Christian)
  53. Episodio 53  105&106
  54. Episodio 54  107&108
  55. Episodio 55  109&110
  56. Episodio 56  111&112
  57. Episodio 57  113&114
  58. Episodio 58  115&116
  59. Episodio 59  117&118
  60. Episodio 60  119&120
  61. Episodio 61  121&122
  62. Episodio 62  123&124
  63. Episodio 63  125&126
  64. Episodio 64  127&128
  65. Episodio 65  129&130
  66. Episodio 66  131&132
  67. Episodio 67  133&134
  68. Episodio 68  135&136
  69. Episodio 69  137&138
  70. Episodio 70  139&140
  71. Episodio 71  141&142
  72. Episodio 72  143&144
  73. Episodio 73  145&146
  74. Episodio 74  147&148
  75. Episodio 75  149&150
  76. Episodio 75  151 FIN

¡COMPLETA!


Manpuku serie completa con subtítulos en español:

61 comentarios:

  1. ALFONSO... SOS UN GENIO!!! Millon de Gracias Sos un Idolo... Eternamente agradecido... Ya mismo soy Fan de tu Blog... Primero Hanako y Ana y Ahora esta Joya... Genio... Gracias Totales!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por otro capitulo... Alfonso... Gracias Totales!!!

    ResponderBorrar
  3. Estimado Alfonso... Creo que lo menos que puedo hacer es agradecerte todo el esfuerzo y trabajo que realizas... Gracias Totales!!!

    ResponderBorrar
  4. Estimado Alfonso... Tu blog es Grandioso!!! Gracias por tu Trabajo... Lo valoro mucho... Que tengas una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo... Saludos Cordiales y Bendiciones...

    ResponderBorrar
  5. gracias ! espero la puedas subir completa

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias Alfonso... Todos los días subis un capítulo... En verdad lo Valoro muchisimo... Sos un Genio!!! Gracias Totales!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes no a salido los demás capitulos de La serie :'D Jajaja ya quiero que salgan xD varios me quede picado xD

    ResponderBorrar
  8. Gracias cada capitulo me alegra y hace mas Feliz!!! Soy Fan de este Blog!!!

    ResponderBorrar
  9. Muchisimas Gracias Alfonso... Haces un gran trabajo!!! Todos los días subis capítulos, eso conlleva un trabajo enorme. Lo se muy bien y lo valoro muchisimo... La verdad que te Felicito... Tu Blog es Genial!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias aunque ya nos mutilaron la serie, al final del episodio 56 lo cortaron terriblemente cuando arrestan al señor Sera. Espero que el lunes pasen esa parte cortada.

      Borrar
  10. Gracias por subir los episodios muuuy buen aporte seguiré día a día al pendiente de tu blog alfonso 🤙🏻😃

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por compartir! Haces a mí y a mi familia muy feliz!

    ResponderBorrar
  12. Se me rompio el Corazón... Que Pena... Igual se que grabarla es muchisimo trabajo... Pero no puedo evitar ponerme triste...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los episodios del blog de Nissyni está completo el episodio.

      Borrar
  13. ¿Te podemos ayudar en algo para que puedas seguir grabandola?... No tenemos la posibilidad de Grabarla pero con edicion, Subtitulando algunos Episodios... De Todos modos Muchas gracias Estimado Alfonso... Que triste nos puso la noticia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los episodios del blog de Nissyni está completo el episodio.

      Borrar
  14. Sinceramente nos gustaria ayudarte pero nuestra Pc es un verdadero Frankenstein. Imposible grabar... Todavia no se como funciona y encima la castigamos bastante... Pero con los Audios tal vez te podemos ayudar editando, o lo que necesites que no sea grabarlo ya que se nos hace imposible... Puedes contar con nuestro apoyo...

    ResponderBorrar
  15. Si quieres grabarla y nosotros la editamos cambiando el video y subtitulando lo que falte en cada episodio... desde ya te pasamos el trabajo terminado y tu lo subes. Eso si es que puedes... De todos modos te estamos muy agradecido por Hanako y Ana y porque sabemos que se hace lo que se puede... Muchisimas gracias y un Gran Abrazo... Estamos a tu disposicion ayudando en lo que podamos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como ustedes quieran, son aproximadamente 2 minutos es nada pero no está bien jeje

      Borrar
  16. Estimado Alfonso... Muchas gracias me hacia ilusion verla en Audio Latino... Tambien es injusto que esperemos todo el trabajo de ti... En lo que pueda ayudarte como editar el video y pegar subtitulos a partes faltantes. Etc... Estoy a disposicion... Grabarla no puedo porque la Pc es prehistorica y el internet del que dispongo es mas lento que la tortuga manuelita... Saludos cordiales y un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias Alfonso!!! Por los nuevos episodios!!! Gracias Totales... Desde ya que si cuenta con esos subtitulos... Un Gran Abrazo de parte de los chicos del Foro y Muchas Gracias por tu bondad al compartir... Sabemos que no es facil Grabar todos los días... Gracias por tu excelente Trabajo... Tal vez te entendimos mal pensamos que ya no subirias mas episodios...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no, para nada. Yo también la estoy viendo porque soy fan de Sakura Ando.

      Borrar
  18. Si de hecho la tortuga manuelita es Flash gordon al lado de mi Pc. Mi Pc es un Frankenstein ya le cambie varios capacitores (Yo mismo) y le hice varias cosillas por lo que cada vez que la enciendo grito ¡Viveee!!! como en la pelicula de Frankenstein. Ja Ja Ja...

    ResponderBorrar
  19. Que bueno que la sigas grabando millon de Gracias... Sos muy amable al compartirlo te lo super agradecemos... Un gran Abrazo!!! Genio Galactico!!!

    ResponderBorrar
  20. Sos el Genio de los AsaDora... Muchisimas gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  21. Ja Ja Ja... ¿Ya queres terminar?... Y si, es mucho trabajo son muy largos los AsaDora... Pero por eso sos un Genio!!! Figth!!!

    ResponderBorrar
  22. Muchisimas gracias por los nuevos episodios :D

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas noches con el permiso del dueño del blog alfonso me gustaría aportar un link https://www.mediafire.com/file/pf701lbvau55txi/Manpuku_44_-_Audio_Latino.mp4/file qué subí del capitulo 44 - 87&88 espero que lo disfruten y que pues ya que tuvo problemas con el decodificador espero que sigas subiendo la serie y que se pueda subir hasta los capítulos finales saludos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu aporte es bienvenido. Seguiré subiendo los demás si todo va bien con mi computadora. Ya agregué tu aporte a la lista de episodios del blog, muchas gracias.

      Borrar
    2. Muchisimas Gracias por compartir el Capitulo 52 xXBlackCrowXx

      Borrar
  24. Nooo Alfonso... No puede ser Aburrida... Seguro que se pone interesante... Me dijeron que este Asadora esta buenisimo... Me lo super recomendaron... Yo estoy esperando para verlo una vez que ya lo tenga completo... Ya que me lo miro de un tirón todo junto como 8 episodios por dia Ja Ja Ja... como hice con Oshin y Hanako y Ana Seguro se pone Bueno... :D Saludos

    ResponderBorrar
  25. Muchisimas Gracias Alfonso... Desde nuestro humilde y pequeño Foro... Toda nuestra admiración y agradecimiento por tu gran trabajo y esfuerzo... Un Gran Abrazo, Saludos Cordiales

    ResponderBorrar
  26. Muchisimas Gracias Alfonso... Cada episodio me alegra el día... Espero con ansias tenerla completa para mirarme todos los capitulos juntos como una super maratón de AsaDora... Hasta que mis ojos queden super rojos... Ja Ja Ja... Como cuando me mire Oshin y me miraba como 14 Capitulos por día... Un gran abrazo y muchas gracias por tu trabajo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jum! ¡No es justo! Tanto trabajo y esfuerzo para que en un par de días lo termines. jajaj es broma.

      Borrar
    2. Ja Ja Ja :D a Hanako y Ana la termine en una semana Ja Ja Ja... :D Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo lo valoro en verdad. Sobre todo por tu generosidad al compartirlo... Un gran abrazo!!!

      Borrar
  27. HERMANO¡¡ muchas gracias por el valioso aporte, una petición, Estoy buscando la transmisión de canal 11 de los juegos olímpicos de 1968, esa joya no logré grabarla y fue genial, si la tuvieras te lo agradeceria infnitamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/playlist?list=PLrFkZrRQk9nleNM4o3nNA9am1PNbhte1o

      Borrar
  28. Hola Estimado Alfonso... Te dejo el Link de Ahi Viene Asa... Como Sabes el Merito es del grandioso Blog que lo subio y compartio. El Foro se limita a difundir y ayudar en lo que puede y a publicitar y dar a conocer los grandiosos trabajos de otros sitios...

    https://chiminini-tv.foroactivo.com/t21-ahi-viene-asa-2015-audio-latino

    El merito es del Blog Candymania Nosotros solo lo publicitamos ya que hizo un gran trabajo y creo que todo amante de los Asadoras le estaran muy agradecidos...

    ResponderBorrar
  29. Te podria explicar lo que pasa en Argentina... Canal Encuentro dio Hanako y Ana y no figuraba en su grilla y no tenia publicidad me entere de casualidad faltando unos 10 episodios para el final... lo dieron a desgano y diria que de compromiso... No se porque hacen las cosas tan mal... pensando y pensando llegue a una cruel conclusion... NO LES INTERESA... Lo dieron de compromiso y con un desgano y falta de interes realmente dificil de entender... ACLARO QUE JAPON NO COBRA NI UN CENTAVO Se lo otorga absolutamente gratis para que la emitan...No te preocupes que te entiendo me pasa lo mismo por eso de la tele no puedo grabarlos... pasan una cada 10 años y cuando la pasan la dan con tan desgano y mala ganas que no la podes ni mirar bien...
    Como si fuera poco quise comprar con toda la ilusion Hiyokko y Natsuzora que ya estan dobladas al audio latino. (Cosa que haria con todos los Asadoras "si es que los venderian - cosa que no pasa") Pues no me sobra el dinero pero me gusta ser honesto y ayudar para que quien lo hizo tenga su pago o "su justa recompensa"... Busque por cielo y tierra y no te las venden (o no les interesa)... Que desilisión... Asi que creeme y mas porque realmente me encantan los Asadoras que te entiendo pero de todo corazón te entiendo... No te preocupes que no es tu culpa y te entendemos!!! Un Abrazo Grande y realmente te estoy muy agradecido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no me di a entender. Perdón aquí voy de nuevo.
      Estoy haciendo el conteo de los capítulos y me da 150, deben ser 151 en 76 episodios, no me calzan los numeros con los capítulos de nissyni y canal once. Por ejemplo el 148 de nissyni me resulta a mi el 73-145&146. Canal once en los horarios pone capítulo 76 de hoy 17 de marzo, pero yo hoy 17 de marzo solo tengo 75 y me da 75-149&150. ¡Me fallan las matemáticas ayuda!

      Borrar
  30. alfonso no vist que hoy estan dando el capitulo 151 de mampuku?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí lo estoy grabando tiene 14 minutos de relleno del episodio anterior

      Borrar
  31. Ja ja ja... Ya Entendi... :D
    A alguien le interesa subtitular Asadoras? Necesito gente que sepa Japones ya que queremos traducir algunos viejitos... Estan en el aire por NHK desde 1961 (Por si alguien no sabe la historia) En Japon los dan por la mañana Asa(Mañana) y Dora(Serie) Seria algo asi seria la traduccion... Tenemos unos cuantos (pocos) para todos los que son pero necesito los subtitulos en Ingles cosa que no existen por ahora y los que genera Youtube son desastrosos... Asi que necesitamos gente que sepa Japones... Con el permiso de Alfonso y claro que no me importaria compartirlo al Blog. Si alguien puede que me contacte :D Solo con la traduccion Yo lo editaria y haria los subtitulos... Gracias por prestarme el espacio :D

    ResponderBorrar
  32. Gracias por Subir Manpuku Estimado Alfonso... Te lo agrazezco eternamente como Fan Asadoramaniaco declarado... Fuera de broma te lo agradezco de todo corazón... Muchisimas gracias por compartirlo... Tengo descargado el excelente trabajo de Nissyni... Voy a ver que pasa con eso...
    Pero en los doblajes o en el degano de los canales suele suceder esas cosas... Por ejemplo con los Doramas Coreanos transmitidos en Pasiones pasa siempre juntan capitulos, o los dividen y no te dan las cuentas faltan traducciones en partes y de hecho he editado o visto ediciones donde se usa el video original y de pronto hay partes de 5 minutos o mucho mas que falta la traduccion (obviamente porque sacan el audio de Pasiones o de la TV) o se comen literalmente algun episodio osea no lo pasan (porque no les interesa) A un fan no se le pasa ni un segundo... No te Preocupes Que Agradecemos tu esfuerzo, trabajo y preocupación... Habla muy bien de vos y del porque tu Blog es Genial!!! y tu trabajo tan excelente!!! Un Gran Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya encontré el error, fue de origen, canal once no transmitió 129y130 se salta y pues ya queda incompleta la serie. De hecho canal once mutila mucho las series, con hanako y ana le quitaban partes. Hoy que hice la comparación con los episodios de nissyni me doy cuenta que manpuku también está mutilada con partes de la introducción al capitulo. Por eso me gusta más grabar de canal22 las pasa como originalmente son, de 15 minutos y uno a uno sin unión de capitulos y creo que sin mutilaciones. En fin tampoco nos podemos quejar tanto porque estamos incurriendo en un delito pirateando las series jajaj.

      Borrar
  33. Estimado Alfonso... No es exigencia, ni algo obligado... Solo la humilde petición de alguien que depende de la generosidad de quienes comparten para poder ver estos grandiosos Asadoras... Si tienes la posibilidad, la intencion, el tiempo y las ganas... Estamos buscando Gochisousan conocido como Bon Apetit, Natsuzora conocido como el cielo de Natsu e Hiyokko que empece a traducir, pero me entere que ya estaba doblado asi que lo abandone... Los tres estan en audio latino, me comprometo a que si los consigo primero te los paso... Pero de hecho sigo dependiendo de quien lo pueda grabar ya que no consegui ni siquiera te lo venden IMPOSIBLE!!! Hasta ibamos a juntar plata con los chicos del Foro una rifa cualquier cosa... Ja ja ja... De hecho ya te estoy super agradecido por haber subido 3 Asadoras imaginate mi alegria y cuan agradecido te estamos :D Dato: Hiyokko y Natsuzora estan buenisimos y Gochisousan lo vi en japones y me dio unas ganas de verlo increible (Aunque No entiendo nada de Japones)
    Un gran Abrazo y es solo una muy humilde peticion
    Mil Gracias tu Blog es Genial!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gochisousan no la tengo y ya no ha salido. Recuerda que solamente puedo grabar si es en CDMX, canal 11, canal 22. De otros estados de la republica mexicana no puedo.

      Borrar
    2. Gracias Estimado Alfonso por responderme... No te preocupes, te agradezco infinitamente por los asadoras que has compartido

      Te dejo el catalogo de Nhk Español
      Catalogo NHK:
      https://www.nhkint.or.jp/img/catalog/spanish_catalog.pdf?ver2

      Los Asadora que te dije estan doblados pero de una forma inentendible por lo que busque no los encontre a la venta en audio latino en ningun sitio... (como ningun otro asadora)

      Si te interesa te dejo una pagina con todos los Asadoras Existentes hasta hoy en dia (Modo informativo para saber de que se trata cada uno y tiene fragmentos para ver 4 minutos la intro) El sueño de todo Fan de Asadoras Te juro que Flipas seguro...

      Pagina:
      https://www.nhk.or.jp/archives/asadora/

      Espero te guste Un gran Abrazo

      La idea del Foro era compilarlos y traducirlos pero nos falta mano de obra (Sobre todo correctores), gente que sepa Japones... los subtitulados en Ingles son los mas nuevos y de a poco los van doblando al audio latino... Como nos paso con Hiyokko... Suamado que por falta de tiempo el Foro no esta publicitado y no entra mucha gente ... Bueno por ahora un fracaso pero la seguimos peliando...
      Saludos Cordiales y Bendiciones

      Borrar
  34. Gracias por Compartir MANPUKU Estimado Alfonso... Yo diria que esta completa... Por suerte Nissyni la tradujo y tenemos esos dos capitulos que Canal 11 no transmitio... Gracias infinitas... Creo que ya nos conoces un poquito Los chicos del Foro "somos unos locos fanaticos de los Asadoras" Ja ja ja... Admiramos tu trabajo y apreciamos tu generosidad, demostrastes ser ademas una gran persona. Fuistes muy generoso con el Foro Eso te lo agradecemos de todo corazón... Un gran abrazo y muchisimas gracias...

    ResponderBorrar
  35. Muchas Gracias Alfonso por tu dedicación... Se nota que aprecias y te gusta lo que haces ya que te preocupas en cada detalle. Mil Gracias por dejar la Serie Completa!!! Genio Galactico!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me traspapelo el video y creí que no lo habían transmitido. Entre tantos videos y el cansancio...

      Borrar
  36. Episodio 028 Editado (con los ultimos 3 minutos faltantes )Gracias a Nissyni que me permitio compartir su trabajo... Muchisimas Gracias Nissyni!!! Lo Edite y quedo el capitulo completo... Espero lo subas al Blog Alfonso... Gracias por subir Manpuku!!!

    Episodio 028 (Completo)

    https://mega.nz/file/YHx2zaKZ#fLVUqeo0Ii3R99bUGZEuKwf0AaAUpmnYhXem-lh6V3E

    En un Archivo Rar sin contraseña

    Que lo disfruten!!!

    ResponderBorrar
  37. ¡Muchísimas gracias! Necesito el audio para hacer mis propias ediciones. Me ayudaste un montón ;)

    ResponderBorrar